Nuestro gran estreno: el diseño de zapatos by María Hurtado

Nos quedaba un reto nuevo. O quizás cerrar el complemento perfecto para que una colección cualquiera de moda infantil by María Hurtado fuese la mejor opción para crear un look completo: hablamos de los zapatos exclusivos que hemos diseñado.
La fabricación es cien por cien española, de piel de alta calidad, antideslizantes, con lazos y/o cordones y coordinados con nuestras nuevas colecciones.
Cuándo compráis cualquier prenda de by María Hurtado, podéis optar a comprar el zapato exclusivo que no vais a encontrar en ninguna otra web ni tienda física excepto la nuestra y así no tener que preguntaros, “ya tengo el vestido, la camisa o el pantalón y ahora…¿qué zapato le buscamos? Eso, sin salir de nuestra shop online, está solucionado.
Hablamos de zapatos infantiles de alta gama, charol, ante, colores metalizados y un abanico de modelos para niño y niña en las mismas tonalidades de las colecciones que hemos creado.
Es una apuesta que está siendo un éxito garantizado, por su calidad, diseño, exclusividad y porque, en definitiva, es calzado infantil de alta gama by María Hurtado.

¿Nos animamos?

www.bymariahurtado.es
teléfono 610107464

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s