La solución para el día del bautizo

El día del bautismo es un día importante para madres y niños. En este post pretendemos ayudaros a solucionar el dilema de ¿batón, conjunto de braguita, camisa y capota o ambas cosas? Os proponemos lo siguiente:

Si os gusta algo más clásico y siempre elegante como es el batón, ideal la elección de este para la ceremonia del bautismo.

Si, por el contrario, os gusta más la opción de braguita y camisa, en nuestra web tenéis una amplia colección de conjuntos de tres piezas en beige, azules y rosas.

Pero tenemos la tercera opción bautismal que nos parece perfecta: batón para la ceremonia y conjunto de tres piezas para el convite posterior y así lucimos y jugamos con ambas ideas que no tienen porqué ser excluyentes.

En decidir una cosa u otra interviene el gusto de la mamá, del que regala o el estilo mismo pero en by María Hurtado os solucionamos ese día tan importante, con distintas opciones, diseños exclusivos, alta calidad y a juego con todos sus complementos.

Solo tenéis que entrar en nuestra tienda online para comprobar la exquisitez de los batones y conjuntos.

Estamos encantados de atenderos en www.bymariahurtado.es y en nuestro teléfono 610107464. Y también, cómo no, en nuestra tienda física en Parque Comercial Los Alcores, C/. Prosperidad 7 de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s