Navidad a la vuelta de la esquina

Cada año, al aproximarse la navidad, nos ilusiona que, como felicitación para las fiestas, nuestras clientes elijan, en las fotografias a modo de christmas, algunos de nuestros diseños. Es un orgullo recibir las imágenes de los niños luciendo prendas de nuestras colecciones de moda infantil cada invierno y si en navidades anteriores han sido Elefantes, Gala o Escocia, este año estrenamos la colección Globos, que nos parece la elección perfecta para una felicitación navideña. Es una colección elegante pero a la vez cómoda y con una gama de colorido que queda idónea para plasmar en fotos y hacer de ella un recuerdo imborrable que reciban amigos y familia. Nos encantará, como en navidades anteriores, recibir por WhatsApp o correo electrónico las imágenes de vuestros hijos y ver como la colección Globos, al igual que las anteriores, quedan en el recuerdo para siempre.
By María Hurtado agradece todas las muestras de cariño que recibe cada Navidad y la fidelidad, temporada tras temporada, de todos nuestros clientes.

Si tenéis dudas, consultas o asesoramiento integral para niños o incluso niñas y bebés todo a juego, no dudéis en contactarnos porque os lo solucionamos.

http://www.bymariahurtado.es
Teléfono 610107464

O en nuestra tienda física en Parque Comercial Los Alcores, C/. Prosperidad 7 de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s