Acerca de María Hurtado

Permítidme que me presente: me llamo María Hurtado y soy la diseñadora de todo aquello que podéis ver en mi web y la responsable directa de todo lo que os ofrezco y que sale de mis manos. By maría hurtado nació hace cinco años y gracias a la ilusión que deposité en mi proyecto y de algunas funciones que, sin más remedio, he delegado, hemos llegado a un punto de evolución destacado y seguimos trabajando para vosotras, que, de un modo u otro, sois las que, a todo esto, sentido le habéis dado.

He disfrutado creando cada una de mis colecciones sin más ambición de conseguir hacerme un hueco relevante en la moda infantil andaluza y española y creo que lo hemos logrado. Todo lo que fabricamos lo hacemos de modo artesano y gracias a eso, creamos colecciones pero podemos vestir a todos los peques de la familia porque nos adaptamos. Mi filosofía se basa en un trato personalizado, ser la solución a vuestras dudas y aconsejaros.Nunca cambiaría los materiales con los que trabajo, porque me gusta vestir a los niños con tejidos adecuados, que les cuiden la piel sin perder sus volúmenes ni el estilo inconfundible by maría hurtado.

Los protagonistas son ellos, los más pequeños de la casa, pero, en esta ocasión, el fotógrafo me ha cazado y creo que es buen momento para que nos conozcamos.

Y para que no olvidéis que, detrás de cada whatsapp o cada privado, siempre estoy yo, realizándome a cada duda que puedo haberos solucionado a la par que veo mis colecciones lucidas por vuestros hijos en todas aquellas que, hasta ahora, y sois muchas, me habéis comprado.

 

Tejidos, colecciones y el mundo del diseño textil exclusivo y artesano.Todo eso es mi motor y la razón de ser de María Hurtado.

Y de no ser por vosotras, jamás lo habría logrado.