Los temidos roces en la piel del sudor

Eso, en Bymariahurtado, no.

Las que somos mamis, cuándo llegan las altas temperaturas del verano, nos preocupa mucho que nuestros hijos pasen calor.No todos los tejidos transpiran igual y, sobre todo, hay que tener muy en cuenta el forro de la prenda a escoger. Maria Hurtado forra la colección PONIENTE en una batista de alta calidad y con eso nos evitamos roces, los temidos e incómodos “sarpullidos” y el exceso de calor.A veces nos dejamos llevar por la estética y llevamos a los niños empapados en sudor y luego vienen las molestias, picores, incomodidades y terminan ellos y nosotros, de mal humor.

La colección PONIENTE tiene en cuenta cualquier piel delicada, evitándole roces innecesarios y falta de transpiración. ¿O llevar un buen vestido es sinónimo de pasar calor?En bymariahurtado os aseguramos que NO.

Tenéis en la misma colección las culotes para ir a la playa, de una licra cómoda y adaptable 100%, el cestito (a las niñas les gusta llevar sus enseres propios como mamá), las toallas de un rizo de alta calidad, bermudas, polos, sandalias cómodas a juego y todo, absolutamente todo, para no sudar.

¿O no buscamos para nuestros hijos estilo, salud y comodidad?

¡ Para comprárselo todo sin pensar!IMG-20180627-WA0012 (1)IMG-20180627-WA0013

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: