Colección pétalos otoño-invierno 2018/2019

Hay algo mágico a lo que me enfrento cada vez que tengo por delante una colección nueva: elegir diseños y tejidos.
Me apasiona el proceso creativo. La colección pétalos la he tenido en mente desde casi antes de que terminara la primavera pasada y me he decidido por una base clara de fondo, un sutil malva y los detalles en verde seco o también llamado verde cacería. Todo lo demás obedece al sello de María Hurtado, flores salpicando los pantalones, petos y vestidos, faldas de amplio vuelo, mangas al codo, detalles de encajes y ondulina o piquillo.Y la novedad de este otoño con la que pretendo cubrir todas vuestras necesidades: zapatos a juego.¿Cómo decir que no a llevar a vuestros hijos totalmente equipados sin salir de la web de by María Hurtado?
He disfrutado, hemos disfrutado. De palpar la tela, de ver cómo responden los tejidos, de diseñar la colección Pétalos y disfrutar con el resultado.De pensar en vuestros hijos desde bebés a más crecidos y de hacer una colección tan especial y con tanto mimo.
Me hace feliz mi trabajo y, para mí, diseñar es soñar y seguir un camino pero nada se iguala a la satisfacción de ver una prenda en cada uno de vuestros hijos. No sabéis lo que siento cuándo, por teléfono o por email, me contáis lo que os llena y os gusta el pedido recibido.
Pétalos es el pistoletazo de salida.
Y sí, diseñar ropa infantil es mi vida.

IMG-20180917-WA0038

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: