Todo un clásico cuadro escocés

El estampado escocés es un clásico que se alza siempre en uno de los primeros lugares en la moda infantil cada temporada. Firmas como Burberry, Alexander Mac’ queen o Coco Chanel lo han usado reiteradamente en muchas de sus colecciones y en by María Hurtado lo mantenemos como un clásico que no nos abandona este otoño-invierno 2018/19.
La colección Escocia de by María Hurtado se estampa sobre fondo blanco y combina los cuadros escoceses en rojo y verde botella, con lazadas grandes en este último color y vivos al tono. Es una colección infantil que abarca un amplio tallaje y seis variedades distintas de la misma, bebé, jesusito, niño, vestido de vuelo con capota, conjunto para niña de blusa y pantalón braga y vestido evasé, todos de la misma familia pero con líneas muy diferenciadas. Les une el estilo que caracteriza a las prendas de by María Hurtado, líneas depuradas, diseños exclusivos, amplias faldas con volumen, tejidos de alta calidad completamente forrados.

Podéis pasar por nuestra shop online y ver los detalles de cada uno de los modelos y comprar cómodamente con la garantía de la calidad, exclusividad y atención al cliente de by María Hurtado.

www.bymariahurtado.es

Teléfono 610107464

O en nuestra tienda física en Parque Comercial Los Alcores, C/. Prosperidad 7 de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: