Mi Mamá es ÚNICA

“Mi mamá siempre me cuida. No recuerdo un solo día en el que no me pregunte qué tal me fue en el cole, si he comido, si me he abrigado o si me enfadé con algún amigo.
Pero hay algo que mi mamá hace especialmente bien: comprarme ropa. ¡Y siempre acierta! Da igual que elija una blusa, un pantalón o un vestido. La ropa que me compra, el día que la estreno, mi mamá viene conmigo. El tacto de la tela, el diseño, el tejido…no sé cómo lo hace mi mamá pero el caso es que yo siempre me veo la más guapa de todos mis amigos. Y que te sientas la más guapa o el más guapo, es algo que solo sabe hacer bien una madre, porque tienen magia cuándo decide…”.

Desde By María Hurtado felicitamos a todas las madres del mundo. Son ellas las que nos escriben, visten a sus hijos con nuestros diseños y son ellas las que nos empujan a seguir cada día. Valentín, Poniente, Girasol, Gala, Rosalía…esas y muchas colecciones más tienen sentido gracias a ellas que son, más que clientas, amigas.

Porque en cada click de cada compra hay una muestra de amor que nos recuerda que no hay nada más grande que una madre en un acto en apariencia tan sencillo como comprar un vestido.

¡Feliz día de la madre, amigas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *