De los sueños a la realidad

  • En marcha la nueva colección otoño-invierno 2020-2021

Avance nueva colección by Maria hurtadoEstá siendo un año muy complicado para todos. El dichoso coronavirus está cambiando, al menos de momento, muchas de nuestras costumbres, aunque la que no podrá quitarnos jamás será la de vestir con los mejores diseños a los más pequeños de la casa.

Por ello, desde hace ya algunas semanas estoy trabajando sin descanso en la nueva colección otoño-invierno 2020/2021. Ya lo sabéis que me apasiona crear, pues así os lo he dicho en otras muchas ocasiones, así que estos días son de los que más intensamente vivo. Apenas duermo imaginando en mi mente cómo rematar cada detalle de los diferentes diseños que compondrán esta nueva colección. Amanezco cada día con decenas de nuevas ideas que, junto a mi equipo de trabajo, voy poco a poco convirtiendo en realidad.
Atentos por tanto pues, dentro de muy poco, os voy a ir desvelando los tejidos y colores que he elegido para dicha colección, así como algunos detalles de los diseños que, con tanta ilusión, vuelvo de nuevo a sacar de lo más profundo de mí interior, siempre con el deseo de que, una vez más, sea de vuestro agrado.

Os puedo asegurar que son días en los que los sentidos están más agudizados que de costumbre, tocando las telas, viendo cómo van quedando al montar las piezas, oyendo el sonido de la máquina de coser haciendo realidad lo que sólo hace unas era un sueño en mi imaginación…

Vivo para diseñar ropa infantil y mi mayor satisfacción es ver como cada niño o niña que entra en nuestras tiendas, ya sea la física, en c/ Prosperidad nº. 7, de Alcalá de Guadaíra (Sevilla); como la virtual, www.bymariahurtado.es, sale con todas sus necesidades cubiertas gracias a nuestros diseños de ropa y calzado a juego, y con unos padres y madres sonrientes y felices de ver a sus hijos tan lindos vestidos.

Y tras este paréntesis que he hecho para adelantaros esta información, continúo haciendo realidad mis sueños de ropa infantil para esta nueva colección… No os despistéis. Pronto os contaré más cosas…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: