Calzado by María Hurtado, ¡por fin!

¡Sí, por fin está aquí!

Nos faltaba la guinda y ha sido agosto el mes idóneo para dar un paso más en nuestra firma: nos adentramos en el diseño de calzado infantil con el sello inconfundible de by María Hurtado. Nos gusta que tengáis la posibilidad de vestir a vuestros hijos de manera integral y el calzado es el complemento indispensable para hacer de un look algo completo con su propia personalidad pero, sobre todo, algo exclusivo, con zapatos que solo vais a encontrar aquí.Las colecciones que vais a ver en septiembre son 100% españolas, de piel de alta calidad y con un diseño y una gama de color a juego con el vestuario by María Hurtado, para que, sin salir de nuestra web, vistáis a vuestros hijos sin tener que preocuparos de qué zapato a juego podéis encontrar: todo, absolutamente todo, lo tenemos aquí, para ahorraros dolores de cabeza y para que los pies adquieran la importancia que merecen nuestros diseños. Ha sido un reto muy satisfactorio  ver nacer nuestra línea de calzado propia y estamos seguros de que vosotros también lo vais a disfrutar.Mostazas, verdes, metalizados, auténtico ante, piel de alta calidad, todo eso y más es lo que, en septiembre, os vamos a presentar.

¡Feliz regreso y a disfrutar!

IMG-20180829-WA0064 (1)

El verano by María Hurtado

Hace ya 5 años que empezó esta aventura. Han sido muchos los momentos inolvidables y firme la devoción por este trabajo que deja parte de mí en cada diseño. Con amor, todo se logra, con mimo, con paciencia.El verano es ese tiempo de pausa que me invita a reciclarme, sin bajar la guardia, inmersa en nuevas colecciones, creando y creando.Pero también es momento de agradecimiento, en medio de la vorágine de un septiembre que se acerca. Porque, si he llegado hasta aquí, ha sido por vosotros, por confiar en mis manos, porque le habéis dado forma a By María Hurtado, porque soy el aprendizaje que me habéis enseñado todos estos años.
Os deseo un verano feliz.Y os emplazo a seguirnos encontrando, en cada tejido, en cada encaje, en cada uno de vuestros hijos que me animan a seguir soñando.IMG-20180817-WA0007 (1)

Para vuestro bebé

En nuestro trabajo podemos ver diariamente la ilusión que se esconde detrás de cada compra de cualquier prenda de las colecciones de bebé, que abarca toda la ropa que compone una canastilla y que cubre las necesidades del niño, desde que nace hasta los tres meses. Nuestras embarazadas preparan con antelación todo lo necesario para su bebé y nosotros le ofrecemos conjuntos de recién nacido que marcan una tendencia que puede llegar a vestirlo hasta los doce años. Se componen de braga, blusa y gorro de capota en distintos tejidos,  con detalles en encajes al tono en la gama de los beige,  celestes y rosas. Nos encanta vestir al bebé con prendas cómodas pero que tengan un toque elegante y que sirvan tanto para un paseo vespertino como para asistir a cualquier celebración o evento. Toda nuestra oferta de bebé es diseño exclusivo by María Hurtado y está elaborada en tejidos de fácil lavado que cuidan la piel del niño y están forrados en batista para evitar cualquier roce. Una canastilla bonita hace la espera, si cabe, mucho más ilusionante.

 

IMG-20180816-WA0001