Colección pétalos otoño-invierno 2018/2019

Hay algo mágico a lo que me enfrento cada vez que tengo por delante una colección nueva: elegir diseños y tejidos.
Me apasiona el proceso creativo. La colección pétalos la he tenido en mente desde casi antes de que terminara la primavera pasada y me he decidido por una base clara de fondo, un sutil malva y los detalles en verde seco o también llamado verde cacería. Todo lo demás obedece al sello de María Hurtado, flores salpicando los pantalones, petos y vestidos, faldas de amplio vuelo, mangas al codo, detalles de encajes y ondulina o piquillo.Y la novedad de este otoño con la que pretendo cubrir todas vuestras necesidades: zapatos a juego.¿Cómo decir que no a llevar a vuestros hijos totalmente equipados sin salir de la web de by María Hurtado?
He disfrutado, hemos disfrutado. De palpar la tela, de ver cómo responden los tejidos, de diseñar la colección Pétalos y disfrutar con el resultado.De pensar en vuestros hijos desde bebés a más crecidos y de hacer una colección tan especial y con tanto mimo.
Me hace feliz mi trabajo y, para mí, diseñar es soñar y seguir un camino pero nada se iguala a la satisfacción de ver una prenda en cada uno de vuestros hijos. No sabéis lo que siento cuándo, por teléfono o por email, me contáis lo que os llena y os gusta el pedido recibido.
Pétalos es el pistoletazo de salida.
Y sí, diseñar ropa infantil es mi vida.

IMG-20180917-WA0038

¡Nos mudamos! Estamos creciendo.

Es tiempo de crecer, tiempo de cambios…

Crecer siempre implica abrir nuevos caminos y seguir trabajando con insistencia en nuestro sueño. Y sí, los espacios se nos habían quedado pequeños. Nos planteamos ampliar las instalaciones y ha sido septiembre el mes de los cambios. Nos hemos mudado y ahora tenemos unas instalaciones en las que se aúna taller de costura, almacén, recepción de pedidos, oficinas y un atelier en dónde recibiros cómodamente y dónde podréis ver todas nuestras colecciones y toda nuestra línea de zapatos y complementos. Hemos pasado un mes de agosto rodeados de cajas, embalajes y percheros y sí que podemos asegurar, como se dice por ahí, que una mudanza equivale a tres guerras pero ¡por fin estamos ubicados en nuestro nuevo emplazamiento!.Estamos muy ilusionados porque este cambio significa que by María Hurtado crece y os lo debemos a cada una de las que habéis confiado en nuestros diseños. Echamos la vista atrás y nos sentimos orgullosos de lo que hemos logrado, con ilusión, con insistencia y sin abandonar nunca nuestro sello y la identidad de todas y cada una de nuestras prendas, hechas con mimo de manera artesanal, como todo lo nuestro. No ha sido un camino fácil pero sí un camino exitoso y nos sentimos orgullosos porque no hay más secreto que el mimo y el trabajo bien hecho.

Os emplazamos a que, en este mes de septiembre, esteis atentos.

¡Estamos creciendo!

IMG-20180809-WA0004 (1)