Necesito vestir a mi hijo

Durante mucho tiempo, encontrar ropa para niño, sobre todo que no fuese deportiva, era un problema. Tener una cena familiar, un evento, un bautizo, una boda o simplemente, querer que tu hijo fuese vestido de manera elegante, incluso casual pero con estilo, se convertía en un verdadero problema.Para niña había mil opciones y, para niños, parecía que ninguna.

En by María Hurtado, la moda infantil de niño es algo tan importante como la de niña y, desde el principio, la hemos cuidado.Cualquier colección dispone de la gama completa para niño, desde bebé hasta los doce años y abarca muchos y variados modelos: pantalones braguita para bebés, petos, pantalones para niños más crecidos, blusas, camisas, complementos(tirantes, calcetines y los zapatos a juego con diseño exclusivo) es todo lo que podéis encontrar en nuestra web sin tener que preguntaros, “necesito vestir a mi hijo, ¿dónde lo busco, qué hago? Solo tienes que entrar en la shop online by María Hurtado.

Si tenéis dudas, consultas o asesoramiento integral para niños o incluso niñas y bebés todo a juego, no dudéis en contactarnos porque os lo solucionamos.

www.bymariahurtado.es
Teléfono 610107464

O en nuestra tienda física en Parque Comercial Los Alcores, C/. Prosperidad 7 de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

La solución para el día del bautizo

El día del bautismo es un día importante para madres y niños. En este post pretendemos ayudaros a solucionar el dilema de ¿batón, conjunto de braguita, camisa y capota o ambas cosas? Os proponemos lo siguiente:

Si os gusta algo más clásico y siempre elegante como es el batón, ideal la elección de este para la ceremonia del bautismo.

Si, por el contrario, os gusta más la opción de braguita y camisa, en nuestra web tenéis una amplia colección de conjuntos de tres piezas en beige, azules y rosas.

Pero tenemos la tercera opción bautismal que nos parece perfecta: batón para la ceremonia y conjunto de tres piezas para el convite posterior y así lucimos y jugamos con ambas ideas que no tienen porqué ser excluyentes.

En decidir una cosa u otra interviene el gusto de la mamá, del que regala o el estilo mismo pero en by María Hurtado os solucionamos ese día tan importante, con distintas opciones, diseños exclusivos, alta calidad y a juego con todos sus complementos.

Solo tenéis que entrar en nuestra tienda online para comprobar la exquisitez de los batones y conjuntos.

Estamos encantados de atenderos en www.bymariahurtado.es y en nuestro teléfono 610107464. Y también, cómo no, en nuestra tienda física en Parque Comercial Los Alcores, C/. Prosperidad 7 de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Nuestro gran estreno: el diseño de zapatos by María Hurtado

Nos quedaba un reto nuevo. O quizás cerrar el complemento perfecto para que una colección cualquiera de moda infantil by María Hurtado fuese la mejor opción para crear un look completo: hablamos de los zapatos exclusivos que hemos diseñado.
La fabricación es cien por cien española, de piel de alta calidad, antideslizantes, con lazos y/o cordones y coordinados con nuestras nuevas colecciones.
Cuándo compráis cualquier prenda de by María Hurtado, podéis optar a comprar el zapato exclusivo que no vais a encontrar en ninguna otra web ni tienda física excepto la nuestra y así no tener que preguntaros, “ya tengo el vestido, la camisa o el pantalón y ahora…¿qué zapato le buscamos? Eso, sin salir de nuestra shop online, está solucionado.
Hablamos de zapatos infantiles de alta gama, charol, ante, colores metalizados y un abanico de modelos para niño y niña en las mismas tonalidades de las colecciones que hemos creado.
Es una apuesta que está siendo un éxito garantizado, por su calidad, diseño, exclusividad y porque, en definitiva, es calzado infantil de alta gama by María Hurtado.

¿Nos animamos?

www.bymariahurtado.es
teléfono 610107464

Estrenamos nueva colección: ¡Camomile!

El otoño-invierno by María Hurtado nos presenta una colección nueva llena de colorido sin abandonar los detalles más invernales de los grises y azulados: la colección Camomile.

Fondo luminoso con un precioso estampado cuyo protagonista es el color camomila, alegre a la vez que otoñal, atemporal, elegante, cómodo y, sobre todo, exclusivo. La colección Camomile está disponible desde bebé hasta ocho años, para niños y niñas con todos los complementos a juego y con la novedad importante de fabricar, para Camomile, como para el resto de colecciones, su propio calzado.

 

Tenéis la posibilidad de adquirir el look integral sin salir de la web de by María Hurtado.

¡Os esperamos!
Teléfono 610106464

Así fue nuestra inauguración…

Momentos especiales, durante estos años, ha habido muchos. Pero el que vivimos el viernes pasado es la guinda perfecta a la dedicación y entrega de todo este tiempo. Amigos, clientes y todos los que han confiado en nosotros, quisieron acompañarnos. Inauguramos nuestras nuevas instalaciones, la tienda-atelier dónde, de ahora en adelante, recibiros cómodamente y dónde podáis ver todas nuestras colecciones y complementos, almacén, oficinas y un espacio anexo dónde, estoy segura, vamos a seguir creciendo. Hubo de todo, cocktail, charla, conocimiento cercano de nuestra empresa y pistoletazo de salida a nuestra preciosa tienda. Ahora nos queda lo más difícil, seguir satisfaciendo a nuestros clientes. Desde by María Hurtado, se mantiene, ahora más que nunca, la filosofía de nuestra empresa: trabajo exclusivo, artesano, mimo, alta calidad y estilismo integrales y, por encima de todo, agradecimiento. A todas cuánto habéis hecho posible que llegara ese momento.

www.bymariahurtado.es

Teléfono de contacto 610107464