Complementos de Punto

Uno de los objetivos fundamentales que definen a by María Hurtado es, además de la exclusividad, la comodidad de nuestros clientes y para eso hemos creado una firma con una shop online cómoda e intuitiva, en la que, sin salir de ella, podáis adquirir para vuestros hijos looks integrales. En base a nuestras colecciones de cada temporada y además del calzado, tenemos una colección exclusiva de complementos de punto para que nuestros pequeños clientes vayan completamente equipados. En colores que van desde los grises, burdeos y azules pasando por los verde botella, verde seco, mostaza o los rosas empolvados. Gorros de lana, bragas, bufandas y conjuntos para bebés conforman nuestra línea de género más cálido para esta temporada.

Además de adquirir prendas de cualquiera de nuestras colecciones, podéis clickar en complementos y adquirir el que más os guste y completar, la combinación más adecuada, el look elegido.

Os esperamos, como siempre, en by María Hurtado.

www.bymariahurtado.es

Nueva Colección Andén

 

ByMariaHurtado-5630.jpg

La palabra andén evoca la espera. Y hemos tenido que esperar hasta esta nueva temporada para que vea la luz una de las colecciones más sutiles pero a la vez más rotundas de By María Hurtado. Es sutil en cuanto al sello inconfundible de los tejidos utilizados, lana fina, semi hilos , batistas y el tacto suave del terciopelo en los detalles. Y rotunda en cuanto a que la colección abarca ropa desde 0 meses hasta los 12 años para poder vestir a vuestros hijos sin salir de nuestra web con la posibilidad de crear looks integrales : zapatos, desde los inglesitos hasta nuestros inconfundibles blucher en piel y ante y nuestros maravillosos gorros de capota y diademas.

Todo, todo, en By María Hurtado.
¡En el andén de nuestra tienda os esperamos!

Ya disponible en nuestra tienda física, localizada en calle Prosperidad, 7 de Alcalá de Guadaira (Sevilla) y en nuestra tienda online http://www.bymariahurtado.es.

Os atenderemos con mucho gusto en nuestro teléfono de contacto incluido por whatsapp 610107464.