Ideal ceremonia

Metidos ya en la segunda quincena de enero, tenemos la mente puesta en la primavera porque el tiempo vuela. Y empezamos a pensar en la temporada de bautizos y eventos especiales. El conjunto que hoy os traemos se compone de una preciosa blusa en plumeti con cuello rematado en encaje de guipur y braguita en lino con remates a juego, todo forrado en batista, como todas nuestras prendas, para evitar rozamientos e incrementar la comodidad del niño que la lleve. El gorro de capota le da el toque definitivo.

E5492 foto nºDSC01093

No todas las madres apuestan por el clásico batón de cristianar pero tampoco quieren salirse de una línea clásica y elegante a la par que exclusiva. Justamente este es modelo adecuado que cumple, para ese tipo de clientas, todas las expectativas. Con él puedes bautizar a tu hijo con un conjunto de By María Hurtado, tanto si es más bebé como si decides bautizarlo con algunos meses más y te apetece un look diferente pero que sea un clásico renovado y exclusivo.

Será también la elección perfecta si tu hijo va de invitado a un evento especial o para salir cualquier día un poco más arreglado.

Visítanos que se agotan las tallas.

Ya disponible en nuestra tienda física, localizada en calle Prosperidad, 7 de Alcalá de Guadaira (Sevilla) y en nuestra tienda online http://www.bymariahurtado.es.

Os atenderemos con mucho gusto en nuestro teléfono de contacto incluido por whatsapp 610107464.

E5492 foto nºDSC01077