“Recuerdos de un Domingo de Ramos”

¿Qué estabas haciendo, hoy hace un año, a estas horas? Quizás repasabas la ropa de tus hijos, ese vestido que con tanto cariño habías preparado, la camisa, el pantalón…¿Hará frío mañana? Si acaso le pondré calcetines a mediodía y leotardos por la noche con su rebequita encima. Y que estrene los zapatos a juego, ¡Que es domingo de Ramos!

No te entristezcas, porque volveremos a vivirlo, ¿lo habías dudado?. Quedan muchas primaveras para vosotras de la mano de By María Hurtado. Siguen nuestras colecciones vivas y os esperan, porque todo pasa y todo llega y llegarán más primaveras y llegará el próximo verano. Y volverás a vestir a tu hija o a tu hijo con nuestros diseños que son atemporales. Nosotros no nos paramos, porque aunque hayamos echado físicamente la persiana, desde dentro sigue nuestra web funcionando, como si nada hubiese pasado, poniéndole siempre ilusión y ganas.
Y os proponemos, para amenizar este paréntesis obligado, que nos enviéis cualquier foto de nuestros pequeños clientes en Semanas Santas anteriores vestidos por By María Hurtado.

¡Animaos! Y, en un abrir y cerrar de ojos, este mal momento habrá pasado.

¡Enviar vuestras fotos!

¡Os esperamos!

En nuestra tienda online http://www.bymariahurtado.es.

Os atenderemos con mucho gusto en nuestro teléfono de contacto incluido por whatsapp 610107464.