Las mascarillas han llegado para quedarse

Las mascarillas han llegado para quedarse

Adaptarse a las circunstancias y ofrecer un plus de seguridad sanitaria y de estética más. Esos han sido los dos motivos que han hecho que by Maria Hurtado incluya, en su web, la venta de mascarillas para niños y adultos, con tejidos de alta calidad y el sello que nos distingue, exclusividad.

Para bien o para mal, las mascarillas, por exigencia legal y por responsabilidad social, son obligatorias desde hace unos días y no queríamos quedarnos atrás y seguir en la línea de ofrecer un complemento más.

En el apartado COMPLEMENTOS las podéis encontrar. De diferentes tejidos y diseños, para niños, para papás y mamás.

Respetemos las normas sin perder el estilo y llevando una mascarilla by Maria Hurtado calidad y exclusividad.

Disponibles YA!!

https://www.bymariahurtado.es/92-mascarillas

Teléfono de PEDIDOS: 610107464

Mascarillas by Maria Hurtado

Propiedades y fabricación.

Mascarillas textiles lavables , reutilizables con filtro intercambiables.

Limita la transmisión de agentes infecciosos exhalados por el usuario hacia el ambiente y hacia los demás.

Composición:

1ª Capa delantera de tela.

2ª Capa trasera de tejido de polipropileno.

Alojamiento interior para filtro intercambiable. Previene alergias como polvo , humo , contaminación , ceniza y polen. Recomendamos lavados después de cada uso (sumergiendo la prenda unos segundos en lejía diluida en agua como aconsejan los sanitarios).

Características del Polipropileno:

No contiene Bpa  ni Ftalatos. Es totalmente impermeable. Es resistente a la corrosión, tanto de ácidos como de alcalinos. Es resistente temperaturas elevadas, admitiendo incluso la esterilización a altas temperaturas, por lo que es usado en artículos sanitarios.

 

Mi Mamá es ÚNICA

“Mi mamá siempre me cuida. No recuerdo un solo día en el que no me pregunte qué tal me fue en el cole, si he comido, si me he abrigado o si me enfadé con algún amigo.
Pero hay algo que mi mamá hace especialmente bien: comprarme ropa. ¡Y siempre acierta! Da igual que elija una blusa, un pantalón o un vestido. La ropa que me compra, el día que la estreno, mi mamá viene conmigo. El tacto de la tela, el diseño, el tejido…no sé cómo lo hace mi mamá pero el caso es que yo siempre me veo la más guapa de todos mis amigos. Y que te sientas la más guapa o el más guapo, es algo que solo sabe hacer bien una madre, porque tienen magia cuándo decide…”.

Desde By María Hurtado felicitamos a todas las madres del mundo. Son ellas las que nos escriben, visten a sus hijos con nuestros diseños y son ellas las que nos empujan a seguir cada día. Valentín, Poniente, Girasol, Gala, Rosalía…esas y muchas colecciones más tienen sentido gracias a ellas que son, más que clientas, amigas.

Porque en cada click de cada compra hay una muestra de amor que nos recuerda que no hay nada más grande que una madre en un acto en apariencia tan sencillo como comprar un vestido.

¡Feliz día de la madre, amigas!