Blog

Los temidos roces en la piel del sudor

Eso, en Bymariahurtado, no.

Las que somos mamis, cuándo llegan las altas temperaturas del verano, nos preocupa mucho que nuestros hijos pasen calor.No todos los tejidos transpiran igual y, sobre todo, hay que tener muy en cuenta el forro de la prenda a escoger. Maria Hurtado forra la colección PONIENTE en una batista de alta calidad y con eso nos evitamos roces, los temidos e incómodos “sarpullidos” y el exceso de calor.A veces nos dejamos llevar por la estética y llevamos a los niños empapados en sudor y luego vienen las molestias, picores, incomodidades y terminan ellos y nosotros, de mal humor.

La colección PONIENTE tiene en cuenta cualquier piel delicada, evitándole roces innecesarios y falta de transpiración. ¿O llevar un buen vestido es sinónimo de pasar calor?En bymariahurtado os aseguramos que NO.

Tenéis en la misma colección las culotes para ir a la playa, de una licra cómoda y adaptable 100%, el cestito (a las niñas les gusta llevar sus enseres propios como mamá), las toallas de un rizo de alta calidad, bermudas, polos, sandalias cómodas a juego y todo, absolutamente todo, para no sudar.

¿O no buscamos para nuestros hijos estilo, salud y comodidad?

¡ Para comprárselo todo sin pensar!IMG-20180627-WA0012 (1)IMG-20180627-WA0013

Así soy yo, María Hurtado

e5492 foto nºC07A0147Permitidme que me presente: Me llamo María Hurtado. Hace cinco años comencé una aventura maravillosa que  se ha convertido en una empresa referencia en el mundo de la moda infantil andaluza y española. Yo no sé dónde radica la clave del éxito, pero sí puedo deciros que, en mi caso, se resume en dos palabras: pasión y trabajo. Han sido cinco años de mucho esfuerzo para ofrecer lo mejor y estoy orgullosa de lo que he conseguido. Ningún camino es fácil pero, con entusiasmo y un equipo que te arrope y en  el que delegar algunas funciones, todo fluye. No voy a renunciar a mi forma de entender la moda, ni al mimo y al cuidado de cada pieza que sale de mis manos. Todo aquello que podéis ver en mi web, desde colecciones a complementos, están muy bien escogidos y minuciosamente trabajados pero es algo que a veces no se llega comprender hasta tener la prenda en las manos.Yo también soy madre y serlo me ha enseñado que, si ellas lucen ropa de calidad y hecha exclusiva y artesana, lo mismo quiero para los hijos de mis clientas, y todo eso pueden lograrlo gracias  a un vestido de by maria hurtado.

No presumo de nada, pero sí de cuidar materiales, telas, confección y de dejarme la piel en cada una de mis colecciones.

Os doy las gracias a cuántas en mí habéis confiado. Sois el motivo de seguir creciendo y nada sería María Hurtado mujer sin todo aquello que me habéis dado.

Voy a seguir en la brecha porque diseñar para vosotras es la vida por la que he optado.Y sé que no me he equivocado, no hay mujer más feliz que yo con mis colecciones en la mano..