Blog

Navidad a la vuelta de la esquina

Cada año, al aproximarse la navidad, nos ilusiona que, como felicitación para las fiestas, nuestras clientes elijan, en las fotografias a modo de christmas, algunos de nuestros diseños. Es un orgullo recibir las imágenes de los niños luciendo prendas de nuestras colecciones de moda infantil cada invierno y si en navidades anteriores han sido Elefantes, Gala o Escocia, este año estrenamos la colección Globos, que nos parece la elección perfecta para una felicitación navideña. Es una colección elegante pero a la vez cómoda y con una gama de colorido que queda idónea para plasmar en fotos y hacer de ella un recuerdo imborrable que reciban amigos y familia. Nos encantará, como en navidades anteriores, recibir por WhatsApp o correo electrónico las imágenes de vuestros hijos y ver como la colección Globos, al igual que las anteriores, quedan en el recuerdo para siempre.
By María Hurtado agradece todas las muestras de cariño que recibe cada Navidad y la fidelidad, temporada tras temporada, de todos nuestros clientes.

Si tenéis dudas, consultas o asesoramiento integral para niños o incluso niñas y bebés todo a juego, no dudéis en contactarnos porque os lo solucionamos.

http://www.bymariahurtado.es
Teléfono 610107464

O en nuestra tienda física en Parque Comercial Los Alcores, C/. Prosperidad 7 de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Feria de la Boda

Dicen que la alfombra de los salones El Artista tiene magia. Y de esa magia, este fin de semana, nos hemos contagiado. Hasta Montemayor hemos viajado para presentar nuestra colección de ceremonia en la Feria de la boda. Han sido dos días intensos, llenos de ilusión, en dónde nuestros niños han desfilado luciendo modelos para ocasiones especiales, con el protagonismo absoluto del beige con toques de color en fajines y lazadas. Grandes volúmenes en las faldas, tejidos cómodos pero sutiles y delicados, todo bajo el sello inconfundible y exclusivo by María Hurtado. A menudo nos gusta salir del taller para desfilar y darle vida a todo lo que creamos. Y ¡cuánto disfrutamos! El salón del desfile lució un lleno total y hemos aprovechado la ocasión para encontrarnos con clientas que ya lo son desde hace mucho tiempo y otras que han podido ver nuestros diseños de primera mano.
¡Qué bien sienta darle vida a nuestras colecciones! Camomile, Pétalos y modelos exclusivos de ceremonia son los que han desfilado.

Algunos de ellos podéis verlos en http://www.bymariahurtado.es.
Podemos ofreceros, además, asesoramiento integral en moda infantil para ocasiones especiales.

¿Qué tal si os los enseñamos?

http://www.bymariahurtado.es
Teléfono 610107464

O en nuestra tienda física en Parque Comercial Los Alcores, C/. Prosperidad 7 de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Todo un clásico cuadro escocés

El estampado escocés es un clásico que se alza siempre en uno de los primeros lugares en la moda infantil cada temporada. Firmas como Burberry, Alexander Mac’ queen o Coco Chanel lo han usado reiteradamente en muchas de sus colecciones y en by María Hurtado lo mantenemos como un clásico que no nos abandona este otoño-invierno 2018/19.
La colección Escocia de by María Hurtado se estampa sobre fondo blanco y combina los cuadros escoceses en rojo y verde botella, con lazadas grandes en este último color y vivos al tono. Es una colección infantil que abarca un amplio tallaje y seis variedades distintas de la misma, bebé, jesusito, niño, vestido de vuelo con capota, conjunto para niña de blusa y pantalón braga y vestido evasé, todos de la misma familia pero con líneas muy diferenciadas. Les une el estilo que caracteriza a las prendas de by María Hurtado, líneas depuradas, diseños exclusivos, amplias faldas con volumen, tejidos de alta calidad completamente forrados.

Podéis pasar por nuestra shop online y ver los detalles de cada uno de los modelos y comprar cómodamente con la garantía de la calidad, exclusividad y atención al cliente de by María Hurtado.

http://www.bymariahurtado.es

Teléfono 610107464

O en nuestra tienda física en Parque Comercial Los Alcores, C/. Prosperidad 7 de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Necesito vestir a mi hijo

Durante mucho tiempo, encontrar ropa para niño, sobre todo que no fuese deportiva, era un problema. Tener una cena familiar, un evento, un bautizo, una boda o simplemente, querer que tu hijo fuese vestido de manera elegante, incluso casual pero con estilo, se convertía en un verdadero problema.Para niña había mil opciones y, para niños, parecía que ninguna.

En by María Hurtado, la moda infantil de niño es algo tan importante como la de niña y, desde el principio, la hemos cuidado.Cualquier colección dispone de la gama completa para niño, desde bebé hasta los doce años y abarca muchos y variados modelos: pantalones braguita para bebés, petos, pantalones para niños más crecidos, blusas, camisas, complementos(tirantes, calcetines y los zapatos a juego con diseño exclusivo) es todo lo que podéis encontrar en nuestra web sin tener que preguntaros, “necesito vestir a mi hijo, ¿dónde lo busco, qué hago? Solo tienes que entrar en la shop online by María Hurtado.

Si tenéis dudas, consultas o asesoramiento integral para niños o incluso niñas y bebés todo a juego, no dudéis en contactarnos porque os lo solucionamos.

http://www.bymariahurtado.es
Teléfono 610107464

O en nuestra tienda física en Parque Comercial Los Alcores, C/. Prosperidad 7 de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

La solución para el día del bautizo

El día del bautismo es un día importante para madres y niños. En este post pretendemos ayudaros a solucionar el dilema de ¿batón, conjunto de braguita, camisa y capota o ambas cosas? Os proponemos lo siguiente:

Si os gusta algo más clásico y siempre elegante como es el batón, ideal la elección de este para la ceremonia del bautismo.

Si, por el contrario, os gusta más la opción de braguita y camisa, en nuestra web tenéis una amplia colección de conjuntos de tres piezas en beige, azules y rosas.

Pero tenemos la tercera opción bautismal que nos parece perfecta: batón para la ceremonia y conjunto de tres piezas para el convite posterior y así lucimos y jugamos con ambas ideas que no tienen porqué ser excluyentes.

En decidir una cosa u otra interviene el gusto de la mamá, del que regala o el estilo mismo pero en by María Hurtado os solucionamos ese día tan importante, con distintas opciones, diseños exclusivos, alta calidad y a juego con todos sus complementos.

Solo tenéis que entrar en nuestra tienda online para comprobar la exquisitez de los batones y conjuntos.

Estamos encantados de atenderos en www.bymariahurtado.es y en nuestro teléfono 610107464. Y también, cómo no, en nuestra tienda física en Parque Comercial Los Alcores, C/. Prosperidad 7 de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Nuestro gran estreno: el diseño de zapatos by María Hurtado

Nos quedaba un reto nuevo. O quizás cerrar el complemento perfecto para que una colección cualquiera de moda infantil by María Hurtado fuese la mejor opción para crear un look completo: hablamos de los zapatos exclusivos que hemos diseñado.
La fabricación es cien por cien española, de piel de alta calidad, antideslizantes, con lazos y/o cordones y coordinados con nuestras nuevas colecciones.
Cuándo compráis cualquier prenda de by María Hurtado, podéis optar a comprar el zapato exclusivo que no vais a encontrar en ninguna otra web ni tienda física excepto la nuestra y así no tener que preguntaros, “ya tengo el vestido, la camisa o el pantalón y ahora…¿qué zapato le buscamos? Eso, sin salir de nuestra shop online, está solucionado.
Hablamos de zapatos infantiles de alta gama, charol, ante, colores metalizados y un abanico de modelos para niño y niña en las mismas tonalidades de las colecciones que hemos creado.
Es una apuesta que está siendo un éxito garantizado, por su calidad, diseño, exclusividad y porque, en definitiva, es calzado infantil de alta gama by María Hurtado.

¿Nos animamos?

www.bymariahurtado.es
teléfono 610107464

Estrenamos nueva colección: ¡Camomile!

El otoño-invierno by María Hurtado nos presenta una colección nueva llena de colorido sin abandonar los detalles más invernales de los grises y azulados: la colección Camomile.

Fondo luminoso con un precioso estampado cuyo protagonista es el color camomila, alegre a la vez que otoñal, atemporal, elegante, cómodo y, sobre todo, exclusivo. La colección Camomile está disponible desde bebé hasta ocho años, para niños y niñas con todos los complementos a juego y con la novedad importante de fabricar, para Camomile, como para el resto de colecciones, su propio calzado.

 

Tenéis la posibilidad de adquirir el look integral sin salir de la web de by María Hurtado.

¡Os esperamos!
Teléfono 610106464

Así fue nuestra inauguración…

Momentos especiales, durante estos años, ha habido muchos. Pero el que vivimos el viernes pasado es la guinda perfecta a la dedicación y entrega de todo este tiempo. Amigos, clientes y todos los que han confiado en nosotros, quisieron acompañarnos. Inauguramos nuestras nuevas instalaciones, la tienda-atelier dónde, de ahora en adelante, recibiros cómodamente y dónde podáis ver todas nuestras colecciones y complementos, almacén, oficinas y un espacio anexo dónde, estoy segura, vamos a seguir creciendo. Hubo de todo, cocktail, charla, conocimiento cercano de nuestra empresa y pistoletazo de salida a nuestra preciosa tienda. Ahora nos queda lo más difícil, seguir satisfaciendo a nuestros clientes. Desde by María Hurtado, se mantiene, ahora más que nunca, la filosofía de nuestra empresa: trabajo exclusivo, artesano, mimo, alta calidad y estilismo integrales y, por encima de todo, agradecimiento. A todas cuánto habéis hecho posible que llegara ese momento.

http://www.bymariahurtado.es

Teléfono de contacto 610107464

Colección pétalos otoño-invierno 2018/2019

Hay algo mágico a lo que me enfrento cada vez que tengo por delante una colección nueva: elegir diseños y tejidos.
Me apasiona el proceso creativo. La colección pétalos la he tenido en mente desde casi antes de que terminara la primavera pasada y me he decidido por una base clara de fondo, un sutil malva y los detalles en verde seco o también llamado verde cacería. Todo lo demás obedece al sello de María Hurtado, flores salpicando los pantalones, petos y vestidos, faldas de amplio vuelo, mangas al codo, detalles de encajes y ondulina o piquillo.Y la novedad de este otoño con la que pretendo cubrir todas vuestras necesidades: zapatos a juego.¿Cómo decir que no a llevar a vuestros hijos totalmente equipados sin salir de la web de by María Hurtado?
He disfrutado, hemos disfrutado. De palpar la tela, de ver cómo responden los tejidos, de diseñar la colección Pétalos y disfrutar con el resultado.De pensar en vuestros hijos desde bebés a más crecidos y de hacer una colección tan especial y con tanto mimo.
Me hace feliz mi trabajo y, para mí, diseñar es soñar y seguir un camino pero nada se iguala a la satisfacción de ver una prenda en cada uno de vuestros hijos. No sabéis lo que siento cuándo, por teléfono o por email, me contáis lo que os llena y os gusta el pedido recibido.
Pétalos es el pistoletazo de salida.
Y sí, diseñar ropa infantil es mi vida.

IMG-20180917-WA0038

¡Nos mudamos! Estamos creciendo.

Es tiempo de crecer, tiempo de cambios…

Crecer siempre implica abrir nuevos caminos y seguir trabajando con insistencia en nuestro sueño. Y sí, los espacios se nos habían quedado pequeños. Nos planteamos ampliar las instalaciones y ha sido septiembre el mes de los cambios. Nos hemos mudado y ahora tenemos unas instalaciones en las que se aúna taller de costura, almacén, recepción de pedidos, oficinas y un atelier en dónde recibiros cómodamente y dónde podréis ver todas nuestras colecciones y toda nuestra línea de zapatos y complementos. Hemos pasado un mes de agosto rodeados de cajas, embalajes y percheros y sí que podemos asegurar, como se dice por ahí, que una mudanza equivale a tres guerras pero ¡por fin estamos ubicados en nuestro nuevo emplazamiento!.Estamos muy ilusionados porque este cambio significa que by María Hurtado crece y os lo debemos a cada una de las que habéis confiado en nuestros diseños. Echamos la vista atrás y nos sentimos orgullosos de lo que hemos logrado, con ilusión, con insistencia y sin abandonar nunca nuestro sello y la identidad de todas y cada una de nuestras prendas, hechas con mimo de manera artesanal, como todo lo nuestro. No ha sido un camino fácil pero sí un camino exitoso y nos sentimos orgullosos porque no hay más secreto que el mimo y el trabajo bien hecho.

Os emplazamos a que, en este mes de septiembre, esteis atentos.

¡Estamos creciendo!

IMG-20180809-WA0004 (1)